Cristian Romero. Con mamá Rosa, sus hermanos Franco y Aldana y papá Víctor “Quito”. Todos orgullosos del pibe barrio que fue campeón con la selección.

Víctor Romero y toda su familia manifestaron el orgullo por el título del “Cuti”, el pibe que salió de San Lorenzo, pasó por Talleres, Belgrano y explotó en Europa. “Es un pibe de barrio. Queríamos que jugara al fútbol para que no estuviera en la calle”, dijo papá “Quito”.

Cristian “Cuti” Romero también llamó desde el Maracaná a Córdoba. Había poca señal, pero la emoción fue un código que superó todas las barreras. Acá lloraran papá Víctor “Quito”, mamá Rosa González, sus hermanos Franco y Aldana. “Hablamos poquito. Pero lloramos con él. ‘Cuti’ tenía el sueño de jugar en la selección y con Lionel Messi. Creció con ese sueño y con el jugar en Primera. Luego, vinieron los pasos por Talleres, el sueño de jugar en Belgrano, las juveniles y Europa. Nosotros queríamos que jugara al fútbol para que no estuviera en la calle. Nos cumplió ese sueño. El primer orgullo es como familia; luego por haber jugado en San Lorenzo. Es como nuestra casa. Todos los días hablo con la gente que lo conduce como Enrique Nicolás y su gente. Lo feliz que está el barrio de Las Flores”, comentó Víctor Romero.

“Es todo muy emocionante. No se puede explicar con palabras. ¿Viste el partido que tuvo? De arriba y de abajo, anticipando o esperando, pero siempre quitando y entregando el pase justo para iniciar la jugada. No se lesiona nunca y quería jugar. No supimos hasta momentos antes del partido que iba a ser titular. Habíamos charlado con Cristian, pero no le preguntamos de la lesión porque se podía bajonear. No quería”, dijo “Quito”, que es presidente del Club Atlético Villa El Libertador.

Cristian Romero, defensor del seleccionado argentino ante Neymar en la final de la Copa América. (AP)

“Ellos siempre tenían la expectativa de llegar lo más lejos posible. Aparte teniéndolo a Messi la expectativa siempre debe ser así. Me imagino. Pero ver así a tu hijo, con ese juego y con el condicionamiento de la lesión, de estar en una pierna, es algo que nos vamos a guardar para siempre. Ese ‘el Cuti’. Así juega, es un defensor con mucha técnica y que se impuso en todos los equipos que estuvo. Recién me pude dormir a las seis de la mañana. Nadie de la familia durmió por la alegría que nos dio. Ni las abuelas María, Rosa, sus primos, tías”, concluyó Romero.

Fuente: LaVOZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.