La modelo disfruta de las playas de Miami y revoluciona las redes.

Loly Antoniale Foto: Instagram/soylolyantoniale

La popularidad de Loly Antoniale no para de crecer. Con más de 728 mil seguidores y publicaciones diarias, las fotos de la modelo se vuelven virales.

La ex de Jorge Rial está atravesando un buen momento de su vida. Actualmente la cordobesa se encuentra viviendo en Miami, donde se la puede ver disfrutando de sus paradisíacas playas.

Loly Antoniale Foto: Instagram/soylolyantoniale

Pero lo que realmente cautivó a sus seguidores fue verla posando con una bikini blanca y rosa.

El look de “La Niña Loly” terminó de completarse con una pollera larga, sombrero y lentes de sol que le quedaban fantásticos.

Loly Antoniale, ardiente y feliz en la playa de Miami

El estilo tropical de la modelo, sexy y osado, conquistó el corazón de más de uno.

A las horas, Loly Antoniale ya tenía miles de “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos que decían que la veían muy contenta y relajada, por lo cual se alegraban por ella.

La niña Loly posando desde Miami Foto: Instagram

“Compasión más amor, es igual a tranquilidad para el corazón” escribió en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el descanso se vió interrumpido porque nuevamente la modelo estuvo en el centro de los rumores… Hasta Ángel de Brito tuvo que salir a hablar de ella en su cuenta de Twitter.

¿Volvió con Jorge Rial?

El rumor que recorrió las redes sociales las últimas semanas es que el reconocido conductor de TV, Jorge Rial, se habría separado de Romina Pereiro (su actual pareja) y habría ido a buscar a “La Niña Loly” a Miami, para regresar con ella.

Rial publicó en su cuenta de Instagram historias de un viaje que estaba haciendo solo por las playas estadounidenses, lo que despertó las sospechas.

Jorge Rial y Loly Antoniale en las Cataratas (Foto: Misiones OnLine)

Sin embargo, Ángel De Brito, conductor de LAM, salió a desmentirlo por Twitter.

Dijo que se habría comunicado con Jorge Rial y que él mismo desmintió su separación. “Incluso estaba junto a su pareja cuando hablamos”, comentó De Brito.

Fuente: VíaPaís

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.