La noticia fue confirmada por Jordi Martin, un periodista que desde hace 12 años sigue muy de cerca a Shakira y a su entorno.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí estarían conviviendo en el lujoso departamento de soltero del futbolista. (Foto: Revista ¡HOLA!-AP/Victoria WIll/Invision/ 3gerardpique).

Jordi Martin es el paparazzi que desde hace 12 años sigue de cerca a Shakira y a su entorno. Su trayectoria hace que sea el indicado para hablar sobre todos los escándalos que afectan a la cantante y en una reciente entrevista sorprendió con un dato que habría enfurecido a la colombiana: Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya estarían conviviendo.

Al aire del programa de Amor y Fuego (Willax Televisión), el periodista aseguró que el futbolista y su actual pareja no tardaron en dar otro paso importante en su relación. “Sí, viven juntos en el departamento de Muntaner. Piqué está enamorado de verdad y lo sé por el entorno de él. Los padres de Piqué conocen a Clara desde hace varios meses y la aceptaron desde el primer día, le dijeron ‘si no eres feliz con Shakira sal de ahí’”, precisó.

// Mirá también: La venganza de Shakira: denunciará a Gerard Piqué por poner en riesgo la vida de su hijo mayor y tiene pruebas

Clara Chía Marti, la nueva novia de Gerard Piqué, marcó tendencia con su look para una boda. (Foto: Hola.com)

Cómo es el departo que Gerard Piqué comparte con su nueva novia

Al aire de Sálvame, un programa de televisión español, dieron precisiones sobre el lujoso departamento de soltero que Gerard Piqué compró en 2009 por 4.5 millones de euros.

Según informaron se trata de una sexta planta ubicada en un edificio céntrico y cuenta con varios ambientes entre los que se destacan una sala de estar, comedor, cocina, una terraza con piscina, sala de billar, habitaciones y un vestíbulo.

Gerard Piqué junto a Sasha y Milan, sus dos hijos fruto de la relación con Shakira. (Foto: Instagram /3gerardpique)

La técnica de Gerard Piqué para conquistar a Clara Chía Marti: le ofreció dejar de ser moza y trabajar con él

Separado de Shakira, Gerard Piqué afianza su relación con Clara Chía Marti. Mientras tanto, todos quieren saber cómo se gestó el inicio de esta historia de amor. En ese sentido, al aire de Sálvame, la periodista Laura Lago dio algunos datos desconocidos. “Se conocieron en el bar musical de Tuset, La Traviesa, donde ella hacía de camarera a finales de 2021 y fue un flechazo”, aseguró.

Gerard Piqué se enamoró tras separarse de Shakira. (Foto: Hola.com)

La corresponsal deslizó que la personalidad de la joven lo habría seducido a tal nivel que decidió inclinarse por ella sin dudarlo. “Me lo cuenta una amiga de Clara. Él quedó enganchado. Ella le contó que estudia RR.PP. y Piqué le ofreció la beca en Kosmos”, sostuvo la corresponsal en referencia a la empresa del jugador.

Otro de los motivos que habrían contribuido a que la relación marche viento en popa fue el acercamiento de Clara Chía a las parejas de sus compañeros del ambiente del fútbol. “Ella está integrada en la empresa donde también trabajan amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Jamás ha conectado con las otras esposas de futbolistas”, afirmó Lago.

Fuente: TN.com.ar