Fue en una casa de barrio San Fernando, en la zona sur de la capital provincial. La joven, de 27 años, era buscada desde el jueves pasado. El hombre tenía 33 años. La Justicia investiga qué fue lo que sucedió. 

FOTO: Luz Elizabeth Llanes

Una joven y su novio fueron encontrados muertos con sendos disparos el sábado a la noche en una casa del barrio cordobés de San Fernando, en la zona sur de la capital provincial, según informaron fuentes policiales.

Se trata de Luz Elizabeth Llanes, de 27 años, quien estaba desaparecida desde el jueves pasado, y Rodrigo Cañete, de 33, su pareja desde hace unos cuatro meses.

Los cadáveres fueron hallados en la vivienda de Cañete, ubicada en la calle José María Cantilo al 300 del mencionado barrio y, por el momento, se desconoce qué fue lo que sucedió.

La madre del hombre fallecido, al no poder abrir la puerta del domicilio de su hijo, llamó a un cerrajero y se encontró con el trágico hecho.

Los cuerpos presentaban sendos disparos y se encontraban en la cocina de la casa, ubicada en la planta alta. En el lugar, había un arma de fuego.

El caso es investigado por la Fiscalía de Violencia Familiar del 5° Turno de Córdoba.

Francisco Centeno.

Fuente: Cadena3.com