La actriz habló del tema en “Mañanísima” y destacó la amabilidad de Nicolás Cabré en ese momento.

Marcela Kloosterboer habló en “Mañanísima”.

Marcela Kloosterboer se encuentra en Carlos Paz, donde debutó en el Teatro Candilejas con la obra Radojka. Desde allí, la actriz habló con Carmen Barbieri y realizó una fuerte declaración respecto a sus primeros pasos en el mundo de la televisión.

En medio del móvil que brindó a Mañanísima, Marcela recordó su pasado y sus inicios en la televisión y fue entonces cuando reveló que, en ese momento, fue acosada en varias ocasiones.

“Llegaba a grabar con el uniforme del colegio, con la pollerita tableada del colegio y por ahí sí me decían cosas en el estudio”, comenzó diciendo Kloosterboer, sorprendiendo a los presentes.

“Yo llegaba con la pollerita, muy inocente, y se volvían locos. Me decían cosas y yo no tenía mucho registro porque era chica. En ese momento era como algo normal, que te lo tenías que bancar”, aseguró, criticando las costumbres del pasado.

No obstante, Marcela aseguró que por suerte, hoy en día las cosas han cambiado y en eso Barbieri coincidió. “Hoy ningún hombre se atreve a decir nada”, expresó la mamá de Fede Bal, aunque Estefanía Berardi la contradijo rápidamente: “¿Qué no, Carmen? Sí, todavía hay gente que lo hace”.

Más adelante, Kloosterboer señaló otras situaciones que vivió al realizar algunas escenas osadas siendo todavía muy chica. Marcela aseguró que, en aquel momento, no quería hacerlas y que hablaba del tema muy seguido con su madre, además de negarse a la producción.

Fue entonces cuando recordó un buen gesto que Nicolás Cabré tuvo con ella en una de esas instancias. “Me acuerdo que él una vez, que él era un poquito más grande, tenía dos años más, dijo: ‘No, yo esta escena no la quiero hacer’”, recordó Marcela, señalando que a ella en ese momento ya le incomodaba pedir no hacer ciertas cosas y el actor la ayudó.

Fuente: LaVOZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.